Últimos temas
» sAsUsAkU Fanclub
Sáb Abr 11, 2009 11:57 pm por sakurakemi

» Secuestrada (SasuSaku) [Prologo]
Vie Abr 10, 2009 8:35 am por sakurakemi

» Pido afiliacion con SHF
Vie Abr 10, 2009 2:32 am por la lokita-chan

» Aprendiz......................se nota
Jue Abr 02, 2009 8:31 pm por Sakura Haruno

» Que capitulo les gusta más?
Vie Feb 20, 2009 10:08 pm por lakura chan

» El ultimo post gana! :D
Vie Feb 20, 2009 5:41 am por lakura chan

» imagenes...sakura haruno
Jue Feb 19, 2009 4:57 am por sakurakemi

» Dejame Olvidar!!
Mar Feb 17, 2009 8:10 am por sakurakemi

» cual es tu banda o bandas preferidas?
Mar Feb 17, 2009 2:56 am por Cony-Chan

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña


[P][+13] Amigos y Rivales

Ir abajo

[P][+13] Amigos y Rivales

Mensaje por Yumi Haruno el Mar Sep 09, 2008 2:57 pm

Hola este es mi nuevo fic, acabo de terminar el prologo no hace mucho, asi que se lo cuelgo pero antes todo lo que tengo que poner sera puesto. Como este fic no solo lo protagoniza Sakura, lo pongo en esta seccion.

Disclaimer: Naruto © Masashi Kishimoto. Si los personajes me pertenecieran, pasaría algo parecido a lo de este fic. Yo solo cojo los personajes de Naruto y cambio un poco (mucho) la trama de la serie.

Summary: ¿Qué sucede cuando los herederos de cuatro grandes y poderosos clanes rivales se hacen amigos? (Es un poco como la de Romeo y Julieta)

Rated: T 13 por lenguaje soez y algunas escenas que espero poneer subidillas de tono (sin llegar a nada serio).

Advirtencias: Hay algunos Manga Spoilers, no serán muchos porque esta historia es casi alterna, asi que no les desvelaré demasiada trama, aun así pondre los capitulos en spoiler para que no haya problemas.

Género: Humor/ romance (prometo intentarlo pero no les prometo nada)

Protagonistas: Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyûga y Sakura Haruno

Paring: x/x x/x (suspense)

Acalaraciones:
-Dialogos-.
-"Pensamientos"-.
Sueños
Flash Back
Palabras remarcadas, claves o íronicas
(comentarios absurdos que no bien a cuento y que la autora escribe por diversion)
(N/A:Notas de la Autora, importante leer)
////////////////////////: Saltos de trama, espacio y/o tiempo

Creo que no tengo nada más que decir,así que dentro prologo.

Spoiler:

Prólogo


Konoha, la aldea ninja más poderosa de todas las que existen, oculta el más terrible de los secretos.

La Guerra Eterna

Como una gran villa ninja tiene grandes shinobis, y estos pertenecen a grandes clanes: Inuzuka, Aburame, Akimichi, Yamanaka y Nara. Pero hay cuatro clanes por encima de todos los demás y estos eran: el clan Uzumaki, el clan Haruno, el clan Uchiha y el clan Hyûga. Cada uno de estos tiene características únicas que les hacen temibles.

El clan Uzumaki es famoso por su resistencia casi sobrehumana y su chakra casi ilimitado, lo que le hace en las duras y largas batallas, un oponente difícil de batir. Su naturaleza de chakra no era clara, porque los descendientes podían tener cualquier, aunque la que más abundaba era la de tipo viento. El clan Uzumaki tenía una poderosa técnica, una especie de remolino de chakra y aire que tenía un poder devastador.

Se dice que el gran biju de las nueve colas, el Kyubi lucho con el más poderoso de entre todos los Uzumaki, Minato era su nombre (N/A: Si lo se, no era un Uzumaki, pero la historia a de ser así). La lucha fue feroz, porque ninguno de los dos parecía que fuera a ser derrotado. La batalla se prolongo durante 6 días y 7 noches (no debería de ser del revés O_o) hasta que Minato llego al limite. Pero con la valía propia de un Uzumaki, gasto la última gota de su chakra y energía y encerró a Kyubi en el interior del último heredero de su clan (N/A: pero tiene más familiares vivos), Uzumaki Naruto.

Es tiempo de hablar sobre el clan Haruno, que no es precisamente un clan guerrero, pero por la fuerza sobrehumana que tienen todos sus usuarios pone esto último en duda. Aunque la fuerza sea lo más destacable del clan hay que reconocer que los miembros de este clan son todos muy inteligentes y tienen un excelente control del chakra, sin igual, lo que les realizar a la perfección jutsus curativos.

El clan Haruno tiene una curiosa tradición; cada primavera celebra el Festival de la Flor de Cerezo. Esta ocasión sirve para reunir a todos los clanes de Konoha, que estos olviden sus diferencias y que convivan todo un día en paz. El festival se celebra en un monte cercano a la aldea, que estaba lleno de cerezos. La fecha del festival es el día justo en el que florecían todos los cerezos a la vez, a la luz del mediodía; un espectáculo digno de ver. Todos los asistentes al evento estaban obligados a ir con un kimono de gala. A este evento no solo van las familias importantes de Konoha, si no que también iban los responsables y Kages de las principales aldeas ninjas, además de los Señores Feudales de los principales países del continente.

Ahora es turno de hablar sobre el clan Hyûga. Si no es el clan más poderoso, si es más antigua, no solo de los Cuatro Grandes, sino de todo el País del Fuego. Si hay algo que los simbolice bien, es su pureza, visible a través de sus ojos casi blancos, que hacen honor a su nombre, Byakugan. Estos ojos permiten a sus usuarios ver con todo detalle en un ángulo de casi 360º lo que otros ojos normales no ver. Gracias a estos ojos pueden ver a través de objetos y pueden observar órganos vitales y pueden distinguir el flujo de chakra. Esta habilidad junto a su tipo único de Taijutsu, que consisten en utilizar el chakra a la hora de golpear, les hacen unos enemigos potentes en el combate a cuerpo a cuerpo.

Parece que este clan tiene problemas para decidir quien llevará el liderato en esta nueva generación, puesto que la legitima heredera parece que no esta preparada para tanta responsabilidad. Se dice que su hermana pequeña podría ser la nueva líder del clan, pero eso no sería correcto en la política del clan. Se rumorea que uno de miembros de la rama secundaria del clan podía tomar las riendas de este.

Y por último, pero no por eso menos importante, esta el clan Uchiha. Este clan desciende directamente del clan Hyûga, cuando una de sus integrantes se cruzo con un Tengu y tuvieron un hijo, Uchiha Madara. Este tenía un inmenso poder demoníaco, debido a que su padre era el Rey de los Tengu, así que sus ojos evolucionaron del Byakugan a Sharingan, un dojutsu no tan perfecto como el original pero si mucho más potente. Estos ojos tienen grandes habilidades, teletransportación, el genjutsu más poderoso y un ataque corpóreo que utiliza armas legendarias.

Sus miembros más cualificados conseguían el Sharingan, que dista mucho del original y muy pocos lograban obtener el Sharingan original, que se saltaba varias generaciones. Se dice que el segundo heredero del clan tiene el ojo original, el Mangekyô Sharingan, mientras que el heredero principal tiene un Sharingan normal, a pesar de ser un verdadero genio.

En cuanto a las técnicas, en este clan destaca el uso del Katon no jutsu.

Este clan tiene mucha historia, ya existía en la fundación de la aldea (N/A: no fue hace tanto, por cierto n_nU. Pero aquí será como si hubiese sido hace siglos) y rivalizo durante mucho tiempo con el clan que fundo la aldea, el clan Senju.

Pero volviendo a lo importante, el caso es que desde hace tiempo Konoha se ve envuelta en una guerra por la soberanía de esta entre los clanes Uzumaki, Haruno, Hyûga y Uchiha. Pero hoy por hoy se respira tranquilidad gracias a la legendaria kunoichi Tsunade. Su abuelo resulta ser Shodaime Hokage, miembro del clan Senju.

Lo curiosos de todo esto es que los principales herederos de los cuatro clanes son… amigos.

////////////////////////

Iba caminando por la calle un chico de pelo negro, ojos azabache noche, bien dotado (xD) y semblante serio.

Su mera presencia imponía, y era muy respetado, puesto que todos los que estaban en su camino se apartaban para dejarle paso.

-¡Sasuke!- en eso entra en la escena un blondo ojiceleste muy hiperactivo que se tira encima del moreno.
-¡Naruto! ¡Serás ba…!-no puedo terminar su frase porque literalmente beso el suelo.
-¡Naruto, ya lo has vuelto a hacer!- le grita una chica pelirrosa ojijade, que daba la impresión de no tener un buen genio.
-Sasuke-san, ¿estás bien?-pregunto una morena ojiperla que tenía la preocupación plasmada en la cara.
-Uhm… haenen… iuno… itana….- (N/A: Parece tontería pero lo que intenta decir Sasuke es:-Lo bien que se puede estar con este imbecil encima de ti. Pero gracias por preguntar, Hinata-. Recuerden que aun tiene la cara pegada al piso.)
-Venga os ayudaremos a levantaros-entre las dos les levantaron-. ¡Sasuke, te sangra la nariz (pervertido xD)! Déjame que te cure- el chico no se opuso y cuando la pelirrosa termino su labor obtuvo un seco y casi inaudible –Gracias-en compensación.
-“¡No es justo! yo también quiero quiere Sakura-chan me cure y más que eso (mejor no sigo jeje)”-pensó el ojiazul, babeando, hasta que una tímida voz le saco de sus fantasías.
-Naruto-kun, ¿por qué te echaste encima de Sasuke-san esta vez?-pregunto Hinata.
-¡¿Es que no es obvio?! ¡Quería violarme!-contesto el moreno, enojado.
-No es cierto, solo quería fastidiarla un poco-se defendió el rubio.
-Con que querías joderle, ¿eh? Para que Sasuke no iba mal encaminado-insinuó Sakura
-¿Me estás llamando maricón?-especto el kitsune, enfadado.
-Te lo has llamado tú solito-a esto todos rieron

Si, definitivamente, estos chicos se llevan muy bien, pero, ¿qué pensarán sus familias al respecto?

Hasta aqui el prologo, espero que les haya gustado, posteen para hacermelo saber y les subire el nuevo capi (que tengo que escribirlo, x cierto n_nU)
avatar
Yumi Haruno
Sakura Haruno
Sakura Haruno

Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 25
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Ver perfil de usuario http://sakuraharunofc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [P][+13] Amigos y Rivales

Mensaje por sakurakemi el Mar Sep 09, 2008 9:03 pm

hola..jeje muy bueno tu fic...cuando puedas lo continuas...jajaja de verdad esta muy bueno...bueno espero conti...byee Sonrisa

Image hosted by servimg.com
avatar
sakurakemi
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 24
Localización : en pensando en Gaara...^^
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [P][+13] Amigos y Rivales

Mensaje por Sakura Haruno el Lun Feb 16, 2009 10:13 pm

Esta muy buenooo
siguelooo
por favor
avatar
Sakura Haruno
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 23
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.sakurafans.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: [P][+13] Amigos y Rivales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.