Sakura Haruno Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» sAsUsAkU Fanclub
La muerte del anterior ^.^(es divertido xD) EmptySáb Abr 11, 2009 11:57 pm por sakurakemi

» Secuestrada (SasuSaku) [Prologo]
La muerte del anterior ^.^(es divertido xD) EmptyVie Abr 10, 2009 8:35 am por sakurakemi

» Pido afiliacion con SHF
La muerte del anterior ^.^(es divertido xD) EmptyVie Abr 10, 2009 2:32 am por la lokita-chan

» Aprendiz......................se nota
La muerte del anterior ^.^(es divertido xD) EmptyJue Abr 02, 2009 8:31 pm por Sakura Haruno

» Que capitulo les gusta más?
La muerte del anterior ^.^(es divertido xD) EmptyVie Feb 20, 2009 10:08 pm por lakura chan

» El ultimo post gana! :D
La muerte del anterior ^.^(es divertido xD) EmptyVie Feb 20, 2009 5:41 am por lakura chan

» imagenes...sakura haruno
La muerte del anterior ^.^(es divertido xD) EmptyJue Feb 19, 2009 4:57 am por sakurakemi

» Dejame Olvidar!!
La muerte del anterior ^.^(es divertido xD) EmptyMar Feb 17, 2009 8:10 am por sakurakemi

» cual es tu banda o bandas preferidas?
La muerte del anterior ^.^(es divertido xD) EmptyMar Feb 17, 2009 2:56 am por Cony-Chan

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña


La muerte del anterior ^.^(es divertido xD)

+3
Sakurita-chan
Yumi Haruno
hit0mi
7 participantes

Ir abajo

La muerte del anterior ^.^(es divertido xD) Empty La muerte del anterior ^.^(es divertido xD)

Mensaje por hit0mi Mar Ago 26, 2008 12:58 am

(No se si esta es la seccion correcta asi que si no es pss lo siento U_u y si gustan moverlo o borrarlo por mi esta bien U_u)


Bueno este juego lo he visto en muchos foros y pss la verdad me ha gustado mucho ^-^
Feliz
Se trarta de que tu pones una muerte incoherente o divertida de la persona que posteo anteriormente
Sonrisa
Ejemplo:
Persona 1:(no puede matar a nadie xD)
Persona 2:la Persona 1 murio por que caminaba por la calle y la aplastaron xD Muy feliz

y asi sucesivamente ^.^

Bueno comenzemos ahora me matan a mi xD
hit0mi
hit0mi
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : En algun lugar pensando en ti....
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La muerte del anterior ^.^(es divertido xD) Empty Re: La muerte del anterior ^.^(es divertido xD)

Mensaje por Yumi Haruno Mar Ago 26, 2008 11:32 am

WoW, mata al de arriba, si esto es uno de mis minijuegos favorito.

hit0mi, te mueres porque un loco aparece en tu casa y te clava un cuchillo en la cabeza. Coges el coche para ir al hospital y se te cruza un gato por el camino. Para esquivarlo, giras bruscamente el coche y este vuelca y ahi te quedas (Inner Yumi: ¿No puedo ser DY [Dark Yumi] por una vez Lloron ? *Mira el post* Que muerte más largo y dolorosa, eso te lo voy a hacer yo un día.) Ya inner callate, apareces cuando menos me lo espero.

Bueno, a ver como me matais, a la gran Sakura Haruno xD.
Yumi Haruno
Yumi Haruno
Sakura Haruno
Sakura Haruno

Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://sakuraharunofc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La muerte del anterior ^.^(es divertido xD) Empty Re: La muerte del anterior ^.^(es divertido xD)

Mensaje por Sakurita-chan Mar Ago 26, 2008 4:18 pm

Yumi Haruno murio al ver que le cerraban su foro y murio de depresion.
Sakurita-chan
Sakurita-chan
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://narusakufanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La muerte del anterior ^.^(es divertido xD) Empty Re: La muerte del anterior ^.^(es divertido xD)

Mensaje por Yumi Haruno Mar Ago 26, 2008 4:31 pm

Sakurita-chan, me has matado xD.

bueno, tu mueres porque la serie acaba hinanaru (que dios nos ayude y que esto jamas suceda)
Yumi Haruno
Yumi Haruno
Sakura Haruno
Sakura Haruno

Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://sakuraharunofc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La muerte del anterior ^.^(es divertido xD) Empty Re: La muerte del anterior ^.^(es divertido xD)

Mensaje por hit0mi Jue Ago 28, 2008 4:42 am

Yumi haruno muere por que....
salio en el programa room 401 ( no se si lo conoscan es de un canal llamado mtv) y le hisieron una broma i murio del susto
hit0mi
hit0mi
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : En algun lugar pensando en ti....
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La muerte del anterior ^.^(es divertido xD) Empty Re: La muerte del anterior ^.^(es divertido xD)

Mensaje por sakurakemi Vie Sep 05, 2008 3:54 am

hola...jeje..que juego tan fino...me uno...aver..

hitomi muere acausa de que por un accidente y o confucion la saquen del foro...y muere de rabia y deseos de venganza (eso me recuerda al emo de sasuke es tan EMOcional pero muy guapo jeje)
sakurakemi
sakurakemi
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 29
Localización : en pensando en Gaara...^^
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La muerte del anterior ^.^(es divertido xD) Empty Re: La muerte del anterior ^.^(es divertido xD)

Mensaje por hit0mi Lun Sep 15, 2008 3:46 am

jejeje pues Sakurakemi muere Por que la escribi en mi death note!! =D
hit0mi
hit0mi
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : En algun lugar pensando en ti....
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La muerte del anterior ^.^(es divertido xD) Empty Re: La muerte del anterior ^.^(es divertido xD)

Mensaje por Sakura_94 Dom Nov 30, 2008 8:53 am

ah....me quiero unir...

hit0mi muere xq muere xq mientras esta lloviendo y se sienta a leer esto y le da un corrientazo..... Lengua
Sakura_94
Sakura_94
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/11/2008

http://www.metroflog.com/IssabelaPaolini

Volver arriba Ir abajo

La muerte del anterior ^.^(es divertido xD) Empty Re: La muerte del anterior ^.^(es divertido xD)

Mensaje por lakura chan Mar Dic 09, 2008 7:29 pm

umm hitomi san muere presa de una guerra q se desata por el poder mundial,ella cae victima de un macabro experimento que la asesina lentamente..
yumi sama en busqueda de salvar a hitomi san cae presa de una guardia que protege los macabros experimentos y la decapitan...
sakurita chan corre a refugiarse pero una kunai la alcanza y la atraviesa por las costillas...
sakurakemi san decide que el ataque debe ser encubierto en vista de tantas y tan importantes bajas asi que junto con sakura_94 san sigilosamente se dirigen al centro de los experimentos........
lloran al ver a hitomi san muerta y le prometen digna sepultura..........pero ohh dios han visto el macabro experimento en que consistia.........era un capitulo del anime en el q naruto y hinata se besaban con locura ,presas del dolor mueren igual q hitomi san ...........
(lamento ser tan macabra pero este juego deja salir un poco a mi inner lakura jijiji) Aplausos
lakura chan
lakura chan
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Localización : la aldea uculta entre los chocolates ubicada en japon
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La muerte del anterior ^.^(es divertido xD) Empty Re: La muerte del anterior ^.^(es divertido xD)

Mensaje por Yumi Haruno Miér Dic 10, 2008 6:37 pm

lakura chan escribió:umm hitomi san muere presa de una guerra q se desata por el poder mundial,ella cae victima de un macabro experimento que la asesina lentamente..
yumi sama en busqueda de salvar a hitomi san cae presa de una guardia que protege los macabros experimentos y la decapitan...
sakurita chan corre a refugiarse pero una kunai la alcanza y la atraviesa por las costillas...
sakurakemi san decide que el ataque debe ser encubierto en vista de tantas y tan importantes bajas asi que junto con sakura_94 san sigilosamente se dirigen al centro de los experimentos........
lloran al ver a hitomi san muerta y le prometen digna sepultura..........pero ohh dios han visto el macabro experimento en que consistia.........era un capitulo del anime en el q naruto y hinata se besaban con locura ,presas del dolor mueren igual q hitomi san ...........
(lamento ser tan macabra pero este juego deja salir un poco a mi inner lakura jijiji) Aplausos

Es solo del anterior user, no son de todos los user que postearon antes de ti, porque eso sería muy latoso.

lakura-chan, te mueres porque te estas viendo/leyendo el anime/manga, y el episodio que acaba con mucha intriga. No puedes soportarlo, asi que le robas la espada a Sasuke y con ella te cortas las venas.

Yo voy a terminar así, me va dar algo como no lea un capitulo de cierto manga en español y con HQ. Cada vez estoy mas impaciente.
Yumi Haruno
Yumi Haruno
Sakura Haruno
Sakura Haruno

Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://sakuraharunofc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La muerte del anterior ^.^(es divertido xD) Empty Re: La muerte del anterior ^.^(es divertido xD)

Mensaje por lakura chan Vie Dic 12, 2008 12:12 am

ahh bueno pero mi inner lakura se libero y mostro su chakra destructivo Loco jijiji um yumi sama tu te mueres por q sasuke decide ir por sakura y te le atraviesas en el camino ...jiji despues es sakura quien lo mata a el question por haber asesinado a la admin de su fan club qtden asi q le parte la cara(jaja)
lakura chan
lakura chan
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Localización : la aldea uculta entre los chocolates ubicada en japon
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La muerte del anterior ^.^(es divertido xD) Empty Re: La muerte del anterior ^.^(es divertido xD)

Mensaje por Yumi Haruno Vie Dic 12, 2008 7:11 pm

Jeje, es hora de sacar mi lado sadico.

lakura chan, te mueres por una sencilla razon. Estas haciendo un examen tan sumamente complicado que tu cerebro se concentra en solo hacer el examen y deja de mandar hacer las funcioes vitales, asi que dejas de respirar y tu corazon se para. Mueres agonizante en el lecho de la vida.

(Inner Yumi: Eso me gusto. A ver si te pasa algun dia)
Yumi Haruno
Yumi Haruno
Sakura Haruno
Sakura Haruno

Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://sakuraharunofc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La muerte del anterior ^.^(es divertido xD) Empty Re: La muerte del anterior ^.^(es divertido xD)

Mensaje por lakura chan Vie Dic 12, 2008 10:47 pm

jiji estuvo bueno...
umm te mueres por que mientras caminas por la calle habalndo con tus amigos de sakura se te cae un inodororespacial encima que te aplasta por completo(si es muy parecido a un serie q daban q se llamaba joan of arcadia no se si la conoces).
mueres de ipsofacto..
lakura chan
lakura chan
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Localización : la aldea uculta entre los chocolates ubicada en japon
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La muerte del anterior ^.^(es divertido xD) Empty Re: La muerte del anterior ^.^(es divertido xD)

Mensaje por sakurakemi Sáb Dic 13, 2008 11:49 pm

mmm...ps que creen?...lakura-chan...muere xq le dio un paro repiratorio al ver que existe un manga donde la estupida de karin le roba un beso a sasuke -kun y este no hace nada para impedirlo....^^(creanme yo lo vi y es HORRIBLEEE)
sakurakemi
sakurakemi
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 29
Localización : en pensando en Gaara...^^
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La muerte del anterior ^.^(es divertido xD) Empty Re: La muerte del anterior ^.^(es divertido xD)

Mensaje por lakura chan Jue Dic 25, 2008 11:08 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
inner:(se murio)
lakura chan
lakura chan
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Localización : la aldea uculta entre los chocolates ubicada en japon
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La muerte del anterior ^.^(es divertido xD) Empty Re: La muerte del anterior ^.^(es divertido xD)

Mensaje por sakurakemi Jue Ene 15, 2009 12:00 am

ja! se los dije Lengua
sakurakemi
sakurakemi
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 29
Localización : en pensando en Gaara...^^
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La muerte del anterior ^.^(es divertido xD) Empty Re: La muerte del anterior ^.^(es divertido xD)

Mensaje por Cony-Chan Mar Feb 17, 2009 2:19 am

sakurakemi escribió:mmm...ps que creen?...lakura-chan...muere xq le dio un paro repiratorio al ver que existe un manga donde la estupida de karin le roba un beso a sasuke -kun y este no hace nada para impedirlo....^^(creanme yo lo vi y es HORRIBLEEE)
NOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
QUE??!! QUE??!! QUE??!! QUE??!! QUE??!! QUE??!! QUE??!! QUE??!! QUE??!! QUE??!!
Sakuremi muere por haber matado mi ilusion y la de todas las SASUSAKU:T_T: Llanto Llanto Llanto Llanto Llanto Llanto Llanto Llanto Llanto
Cony-Chan
Cony-Chan
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La muerte del anterior ^.^(es divertido xD) Empty Re: La muerte del anterior ^.^(es divertido xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.